lunes, diciembre 09, 2013

NUEVO TRABAJO DE GALAHAD PARA LA PRIMAVERA DE 2014



Tras la publicación en 2012 de dos álbumes, que tuvieron gran acogida entre el público y la crítica progresiva (Battle Scars y Beyond the Realms of Euphoria), los británicos Galahad publicarán un EP en 2014 que llevará el título de Seize the Day, el primero, según anuncia la propia banda, de una serie de publicaciones del año que viene.
La nueva grabación ha sido editada y mezclada por el grupo y Karl Groom y será posible su descarga desde el sitio de la banda y desde varias plataformas como iTunes, CD Baby o Amazon.
También habrá una edición limitada que contendrá la versión original del álbum además de otros temas del grupo regrabados y trabajados especialmente para la ocasión: “21st Century painted lady” se basa en el tema “Painted lady” escrito y grabado a mediados de los ochenta que incluirá una segunda estrofa que no apareció en la versión original.
“Buge ye”, del álbum Following Ghosts de 1998, ha sido mejorada en 2013. Una versión en directo se incluye en el EP.
“Seize the day” es un llamamiento a los seguidores del grupo así como para aquellos que se han interesado por la banda pero aún no se han sumergido en el mundo musical de Galahad.”
Temas:
Seize the Day (Single version)
Seize the Day (Album version)
21st Century Painted Lady
21st Century Painted Lady (Instr.)
Bug Eye 2013
Bug Eye (Live)

No hay comentarios :