martes, diciembre 10, 2013

PETER GABRIEL CONSIDERA UNA BUENA OPCIÓN LA REUNIÓN DE GENESIS



Peter Gabriel admite que está encantado con la idea de que su ex compañero Phil Collins esté considerando el regreso de Genesis, lo que no significa que esté comprometido con el regreso.
Gabriel ha declarado a la revista Rolling Stone que volver a reunirse todos es algo que “nunca ha sido descartado”, pero añade que: “Estoy tratando de imaginar ese momento que sería una de mis prioridades en mi vida.”

Además añade: “Si lo vas a hacer, tienes que hacerlo antes de estén todos muertos, ¿no? Estaba pensándolo el otro día. Somos muy afortunados. Si miramos al resto de bandas de nuestra generación, uno o dos se han perdido en el camino. Así que hay que ser sensibles con el transcurso del tiempo.”

Sería un regreso al antiguo material con un enorme desafío: “Me estoy haciendo mayor. Mi voz se ha reducido un tono desde los tiempos de Genesis. Es un hecho de la vida. Todavía pienso en nuevas imágenes para la película de The Lamb.”

No hay comentarios :