martes, diciembre 03, 2013

TRANSATLANTIC PUBLICAN VÍDEO OFICIAL DE SU PRÓXIMO TRABAJO



El supergrupo ha publicado el vídeo “Shine” correspondiente a su próximo lanzamiento, Kaleidoscope. El vídeo, publicado en exclusiva a través de Prog Magazine, ha sido explicado por Roine Stolt de la siguiente forma: “4 de septiembre, 6 de la madrugada en el baño de un hotel de Londres con malestar estomacal. Oh, espera, fue la noche de los premios Prog ayer. ¿Demasiada bebida? ¿Intoxicación alimentaria? Es el mejor modo de decir que tenía una resaca monumental como chico malo del prog que soy. Eso atraerá más seguidores. Un largo viaje de pesadilla hasta la iglesia donde vamos a grabar, en realidad es un lugar excepcional, siento que va a ser genial. El sol brilla y me doy cuenta que es una especie de barrio residencial. Todo muy londinense, muy tranquilo... me siento como un Beatle.”
Un relato casi surrealista, es cierto que la resaca fue grande, y que el guitarrista continúa del siguiente modo: “El día se hace largo, muchas tomas, almuerzo, el estómago empieza a recuperarse. Se pone el sol, regreso al hotel y ceno con el señor Morse, buena charla sobre música, Dios y la vida. Buen descanso por la noche y de vuelta al hogar de los vikingos. Otro día en la vida de una estrella de rock podrida de dinero, famosa e icónica. Disfruto el viaje...”

Kaleidoscope saldrá a la venta como doble CD, pero también se podrá adquirir en varios formatos y distintas ediciones: 3LP/2CD y 2CD/DVD Mediabook. La edición de lujo contendrá dos CDs, un DVD y otro con la mezcla 5.1, todo ello en formato LP con libreto, fotos, notas y una portada lenticular.

Temas:
CD1
  1. Into the blue
  2. Shine
  3. Black as the sky
  4. Beyond the sun
  5. Kaleidoscope
CD2
  1. And you and I (Yes cover)
  2. Can’t get it out of my head (ELO cover)
  3. Conquistador (Procol Harum cover)
  4. Goodbye Yellow Brick Road (Elton John cover)
  5. Tin soldier (Small Faces cover)
  6. Sylvia (Focus cover)
  7. Indiscipline (King Crimson cover)
  8. Nights in white satin (Moody Blues cover) 


No hay comentarios :