martes, junio 11, 2013

DEEP PURPLE OFRECERÁN SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN UN PUEBLO DE ÁVILA

La legendaria banda de rock Deep Purple actuará este año en España, pero no en un gran estadio de la capital ni en ningún coso de grandes dimensiones. Los británicos han anunciado que su único concierto en España será este verano en un pueblo de Ávila: Hoyos del Espino.
En realidad, su directo forma parte del cartel del festival Músicos en la Naturaleza que se celebrará el 27 de julio en esa localidad abulense situada junto a la Sierra de Gredos.
Músicos en la Naturaleza, que se inició en 2006 con la gira mundial Broken  Music de Sting y que ha sido visitado por 70.000 personas desde entonces, es un programa que pretende la dinamización de los espacios naturales de la Comunidad mediante la celebración de eventos musicales exclusivos ejecutados bajo las premisas de alta exigencia ambiental y cuidada selección de intérpretes. 
Las entradas se venden a 32 euros + gastos de distribución si se adquiere de forma anticipada y de 35 euros en taquilla.
Una vez acabadas las primeras 500 entradas, el precio será de 32€ (+ gastos de distribución), para la entrada anticipada y 35€ (+ gastos de distribución) en taquilla.

No hay comentarios :