martes, junio 11, 2013

RUSSELL ALLEN HABLA DE LA SALIDA DE MIKE PORTNOY DE ADRENALINE MOB

Hace unas semanas, Mike Portnoy comunicó que abandonaba Adrenaline Mob. Russell Allen (Symphony X), vocalista de la banda, contó al sitio brasileño Wiki Metal cuáles son sus planes para reemplazar al ex batería de Dream Theater.
Estas son partes de las declaraciones de Allen al mencionado medio brasileño: "Por supuesto que sabíamos que nos dejaba antes de que él lo hiciera público. Obviamente, está muy ocupado con The Winery Dog, que es la banda en la que está trabajando en la actualidad. La verdad es que queremos seguir trabajando, queremos seguir haciendo Adrenaline Mob y no quisimos esperar a que Mike tuviera tiempo [para reunirse con nosotros]. Y no sabíamos cuándo iba a tener tiempo otra vez, así que eso fue lo que realmente sucedió. Mike Portnoy estaba en la banda por mí. Tanto yo como [el guitarrista Mike] Orlando ya habíamos escrito todo el material, por lo que [el álbum debut de los Mob], Omertá, fue completamente terminado antes de que Mike se nos uniera. Y es una jodienda, pero él tiene su mirada en otras cosas y no va a quedarse. Así que le deseé la mejor de las suertes, pero Adrenaline Mob tienen que seguir. 
Respecto al sucesor de Portnoy, Allen explicó: "Todavía no tenemos un batería, pero estamos componiendo nuevo material en este momento y queremos conseguir un álbum para algún momento de finales de este año. Así que ese es nuestro plan y eso es lo que estamos haciendo actualmente. Mike es muy guay e incluso sugirió algunas personas para que lo sustituyeran en la banda. Y estamos mirando todas las opciones en este momento. Obviamente, Mob necesita un baterista. En este momento, estamos más centrados en escribir material para un nuevo álbum. Pero sí, la cosa del batería es definitivamente lo próximo que tenemos que hacer frente después de terminar este nuevo material."

No hay comentarios :