domingo, noviembre 25, 2012

EL HURACÁN SANDY DESTRUYÓ EL EQUIPO DE JOLLY POR COMPLETO



Los americanos Jolly sufrieron daños muy importantes tras el paso del huracán Sandy por Nueva York. Jolly han estado trabajando en su segundo álbum de estudio, Audio Guide to Happiness, part II, pero el huracán ha destruido por completo el local de ensayo del grupo, así como el estudio del batería Louis Abramson. Todo el equipo de la banda está deshecho tras la masiva inundación provocada por la tormenta.
En marzo del año que viene, Jolly ha planeado salir de gira junto a Riverside y, en este momento, están pidiendo ayuda a sus amigos y seguidores, para establecer un fondo de rescate y financiar el equipo nuevo y la reconstrucción del estudio. De este modo la banda podrá girar por Europa el año que viene y podrá también terminar de grabar su álbum. Dependiendo de la suma, la banda ofrecerá distintos regalos a todos los donantes.
Podéis ver un video, que los propios Jolly han subido, donde se aprecian los daños sufridos. También podéis consultar los detalles de la campaña de donación y hacer un seguimiento.

Twitter.com/jollyband

No hay comentarios :