miércoles, noviembre 28, 2012

TRIBUTO SINFÓNICO DE UN SEGUIDOR DE DREAM THEATER



Un tributo sinfónico de un seguidor polaco está casi completo tras dos años de grandes esfuerzos. El resultado será presentado en directo en un concierto que se hará en diciembre. Michal Mierzejewski está a punto de presentar su album tras recibir apoyo del antiguo batería de Dream Theater, Mike Portnoy, y su colega Neal Morse.
Alumbró la idea de este proyecto, Symphonic Theater of Dreams, en 2012, cuatro años después de que los Theater presentaran un espectáculo en Nueva York con una orquesta sinfónica completa, pero insiste en que este trabajo es totalmente diferente.
Michal ha podido reclutar para sus intereses al artista no oficial de la banda, Stephen van Baalen, conocido como Steve Theater, para recrear el arte gráfico de esta publicación.
Cinco de los seis temas fueron elegidos por seguidores en foros de rock progresivo metálico, y se completan con una obertura compuesta por el mismo Michal, que arregló y co dirigió el material, que fue tocado por la Sinfonietta Consonus y que Ariel Ludwiczak dirigió. Bartosz Kropidlowski tocó la guitarra clásica.
El álbum se representará en directo en la Baltic Opera de Gdansk, el 7 de diciembre.

Temas:

1.      Overture: When Dreams Come True
2.      Hell’s kitchen
3.      Sacrified sons
4.      Beneath the surface
5.      The Ministry of lost souls
6.      Losing time/Grand finale


No hay comentarios :