viernes, noviembre 16, 2012

JON ANDERSON PREPARA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO EN SOLITARIO




Mientras se sigue hablando del proyecto que uniría a Jon Anderson, Trevor Rabin y Rick Wakeman en un proyecto hipotético, Anderson está encerrado en el estudio preparando lo que será su nuevo trabajo en solitario.
Jon acaba de contarle a Steve DellaSalla en Audioholics que está colaborando con Jonathan Elias, quien ya ayudó en la composición de siete temas en el álbum de 1991, Union
Estas sesiones en las que está trabajando actualmente el cantante, suponen la primera vez que Anderson ha trabajado para un disco en estudio real, ya que Survival and Other Stories se construyó a base de archivos compartidos por Internet.
Anderson habla sobre varios temas y en relación a lo que se filtró del posible proyecto Anderson-Rabin-Wakeman, afirma que: “como todo, es un proceso. Sucederá cuando tenga que suceder. No voy a asegurar que suceda, pero sé que sucederá. Estoy en contacto con Rick y Trevor todo el tiempo. Están ocupados haciendo cosas y, ya sabes, yo estoy ocupado con lo mío. Pero es verdad que hemos hablado sobre varias ideas que han surgido, así como de música que ha ido surgiendo también, y todo se reduce a una cuestión de tiempo. Quizá el año que viene sea el año.”
En cuanto al actual proyecto con Elias, Anderson le dice a DellaSalla que: “estoy intentando hacer una pieza larga. He estado trabajando en ella… conozco a Jonathan de hace tiempo y es un gran compositor. Hemos escrito bellísimas canciones juntos. Y mientras hablamos estamos concluyendo un álbum en colaboración en los próximos dos meses. Hemos trabajado mucho en él, casi todo el año. Pasamos una semana aquí y otra allá, porque también es una persona muy ocupada. Suena muy, muy bien. Estoy muy emocionado.”

No hay comentarios :