jueves, noviembre 28, 2013

NOVEDADES BURNING SHED NOVIEMBRE 2013



Dave Stewart & Barbara Gaskin: Rarities
Edición en varios formatos de Green and Blue y Hour Moon, así como las versiones remasterizadas de los cuatro primeros álbumes de la colaboración de ambos artistas, incluyendo bonus tracks, nuevas portadas y la historia del dúo escrita por ellos mismos.
Se puede adquirir ya desde este momento.
Transatlantic: Kaleidoscope
Ediciones en 2CD+DVD+5.1 DVD, 3LP+2CD o 2CD+DVD. El grupo formado por Neal Morse, Mike Portnoy, Roine Stolt y Pete Trewavas presenta su nuevo álbum en ediciones de lujo con un extenso libreto. Los primeros 500 pedidos a Burning Shed serán acompañados
de una postal lenticular exclusiva.
Se puede reservar antes de su publicación el próximo 27 de enero de 2013.
Opeth: In Live Concert at the Royal Albert Hall
Los suecos celebraron su vigésimo aniversario con la publicación en 2010 ofreciendo un concierto legendario en el Royal Albert Hall de Londres, en el que hacían un repaso de su evolución durante su carrera. Las ediciones que se pueden adquirir incluyen la limitada compuesta por 4 vinilos más 2 DVDs en una edición en caja limitada, que incluye también notas desplegables, una litografía numerada, un libro de fotos de 20 páginas en tamaño LP y más sorpresas.
Burning Shed tiene un número limitado de ejemplares para ofrecer desde este momento.
Ozric Tentacles: Jurassic Shift
Edición doble en vinilo de su trabajo de 1993, conteniendo el trabajo en color rosa además de un sencillo de doce pulgadas en color negro.
Se puede reservar antes de su publicación el próximo 2 de diciembre.

No hay comentarios :