sábado, febrero 09, 2013

JUDY DYBLE CON ROBERT FRIPP, IAN McDONALD Y PAT MASTELOTTO EN EL TEMA “HARPSONG”



Judy Dyble, miembro de Fairport Convention en su primer álbum, tuvo la colaboración original de los músicos de King Crimson en este tema exclusivo publicado a través de Gonzo Multimedia. Dyble trabajó con Fripp y McDonald como parte del proyecto de 2008 Talking with Strangers. El álbum, que contenía este tema épico de diecinueve minutos se publica por primera vez en los Estados Unidos.
“Harpsong”, además, incluye la colaboración de Tim Bowness, de No Man, en las voces y en las guitarras, Simon Nicol, cofundador de Fairport Convention, a la guitarra acústica, Julianne Regan, de All About Eve, en los coros, Laurie A’Court tocando el saxo y al multiinstrumentista Alistair Murphy, entre otros.
La conexión de Dyble con King Crimson se remonta a su aparición en el proyecto de archivo de Giles, Giles y Fripp, The Brondesbury Tapes, que incluye primeras versiones de “I talk to the wind”, más tarde en el debut del Rey Carmesí. También ha incluido en Talking with Strangers una version de  “C’est la vie”, de los cofundadores de King Crimson y más tarde en ELP, Greg Lake y Pete Sinfield.
El álbum se puede adquirir directamente a través de Gonzo Multimedia.

No hay comentarios :