domingo, febrero 24, 2013

NUEVO TRABAJO DE SIMON COLLINS CON SU GRUPO SOUND OF CONTACT



Tras tres trabajos publicados por Simon Collins en solitario, el hijo del archiconocido batería de Genesis, Phil Collins, que, como su padre, se encarga de la batería y del apartado vocal, ha visto, por fin, cumplido su deseo de formar un grupo donde exponer sus propuestas musicales que, a prior de lo que se puede escuchar en el vídeo adjunto, tienen una gran calidad y una no menos proyección en el mundo del rock progresivo debido a sus planteamientos estructurales. El álbum, Dimensionaut, se publicará en este año aunque su fecha aún está por determinar.
La formación de Sound of Contact se completa, atención, con John Wesley (Fish, Porcupine Tree) en las guitarras, Dave Kerzner (Thud, Giraffe) en los teclados, Jonathan Schang (John Wetton, District 97) en teclados y batería de apoyo y el bajista Matt Dorsey, un multiinstrumentista de reconocida reputación.
El debut de la banda en directo y de su primera gira será en Montreal, el 24 de marzo, donde abrirán para Marillion. El resto de la gira europea, que se celebrará en la primavera, coincidirá con la publicación del álbum en una fecha, insisto, que todavía no se ha decidido.



No hay comentarios :