sábado, febrero 16, 2013

ÚLTIMA REPRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE RPWL, BEYOND MAN AND TIME, EN SU TOTALIDAD PARA SER GRABADO EN DVD



A una semana del concierto especial de los alemanes, evento que tendrá lugar el 22 de este mes en el teatro Wyspianski de Katowice, Polonia, el grupo ha anunciado que ésta es la última oportunidad de verlos en directo tocando Beyond Man and Time en su totalidad. El título proviene de las palabras de Nietzsche, “...6000 feet beyond man and time...”, que escribió en su obra Así Habló Zarathustra, y en las que está basado el disco.
El concierto, que será grabado para una posterior edición en DVD, y saldrá publicado a finales de año a través de Metal Mind Productions, es parte de una denominada Noche en el Teatro, en la que también actuarán Ray Wilson, en versión acústica, y que estará encabezada, como todos sabéis a través de esta página, por el proyecto Alchemy de Clive Nolan.
Al respecto de esta única actuación en Europa, Yogi Lang, cantante y teclista de RPWL, comenta que: “Esta será la última oportunidad de ver el álbum en su totalidad. No hay planes para seguir con este espectáculo más allá de este concierto. El que asista podrá ver todos los personajes del álbum viajando por el mundo de la conciencia en un concierto espectacular que combina a la perfección el teatro de sombras, el teatro en sí y un concierto de rock.” Además de las canciones del álbum, RPWL ejecutará clásicos de la banda y alguna sorpresa que no han querido desvelar.

No hay comentarios :