martes, febrero 19, 2013

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA DE JEFF LYNNE Y ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA



En 2012 Jeff Lynne publicó su segundo álbum en solitario, Long Wave, y los éxitos de la ELO regrabados en un recopilatorio titulado Mr. Blue Sky: The very Best of Electric Light Orchestra, además del documental Mr. Blue Sky: the Story of Jeff Lynne and ELO. En 2013 también habrá novedades en torno a Lynne y la ELO.
El 19 de abril, en Europa se publicarán tres álbumes: Electric Light Orchestra Live y dos nuevas reediciones, Zoom (remasterizado con material adicional) y su primer trabajo en solitario, Armchair Theatre (también remasterizado y con dos temas inéditos). Todo forma parte de la celebración del 40 aniversario de la ELO, que llegaron a vender más de 50 millones de discos en todo el álbum. Estos nuevos lanzamientos contendrán un nuevo diseño y el disco en directo será una edición especial.
Electric Light Orchestra Live no ha sido publicado nunca hasta esta ocasión. Está tomado de una actuación de 2001 emitida por la cadena de televisión PBS de Los Ángeles y que tuvo lugar en los estudios para la televisión de la CBS. Se publicó en DVD aquel mismo año. El disco ofrece cuatro temas que no fueron incluidos en el DVD y dos composiciones en estudio totalmente inéditas.
Zoom, descatalogado desde hace 10 años, contendrá un nuevo tema grabado en 2004 como bonus, además de una versión en directo del especial de la PBS de 2001. El trabajo contaba con las colaboraciones del teclista original de la ELO, Richard Tandy, además de la presencia de George Harrison y Ringo Starr en varios de los temas.
Armchair Theatre, es una mezcla de diferentes estilos en la que colaboran amigos de Jeff como Tom Petty, Richard Tandy y George Harrison. Esta nueva edición contará con dos temas inéditos grabados en 1989.
Tal y como el propio Lynne asegura: “he estado enamorado de la música desde que, probablemente, cumpliera los cinco años. Estaba loco por la música entonces y lo sigo estando hoy día.”

Electric Light Orchestra Live
  1. Evil woman
  2. Showdown
  3. Secret messages (bonus)
  4. Livin’ thing
  5. Sweet talkin’ woman (bonus)
  6. Mr. Blue Sky
  7. Can’t get it out of my head
  8. Twilight (bonus)
  9. Confusion (bonus)
  10. Don’t bring me down
  11. Roll over Beethoven
  12. Out of luck (bonus en studio)
  13. Cold feet (bonus en studio) 
Zoom
  1. Alright
  2. Moment in paradise
  3. State of mind
  4. Just for love
  5. Stranger on a quiet street
  6. In my own time
  7. Easy money
  8. It really doesn’t matter
  9. Ordinary dream
  10. A long time gone
  11. Melting in the sun
  12. All she wanted
  13. Lonesome lullaby
  14. One day (bonus)
  15. Turn to stone (bonus en directo de la CBS Television City)
Armchair Theatre
  1. Every little thing
  2. Don’t let go
  3. Lift me up
  4. Nobody home
  5. September song
  6. Now you’re gone
  7. Don’t say goodbye
  8. What would it take
  9. Stormy weather
  10. Blown away
  11. Save me now
  12. Borderline (bonus)
  13. Forecast (bonus)

No hay comentarios :