jueves, mayo 30, 2013

EL NUEVO PROGRESIVO DEL FUTURO. AETHERFALLEN: REVELATION'S ETERNAL



Aetherfallen: Revelation’s Eternal

País: Estados Unidos
Género: metal progresivo, metal sinfónico
Fecha de publicación: 21 de mayo de 2013

Temas:
  1. Listen (intro)
  2. I’ll wait for you
  3. Save your lights
  4. Momentous
  5. Conception
  6. Throughout th echaos (intermisión)
  7. Silens veritas
  8. Chances
  9. I, alone
  10. Loving whispers
  11. Desertion (shades of the future)
Formación:
Richter A.: todos instrumentos

AEtherfallen, este proyecto es la excusa de un gran músico para publicar un producto progresivo y conceptual sobre la venida del fin del mundo. Desde esta perspectiva religiosa, Hailen desarrolla una música cercana al metal melódico con gran profusión de guitarras y ambientes recreados genialmente a los teclados.
La música contenida en este fabuloso trabajo bucea entre el rock progresivo, en sus vertientes metálicas más melódicas, el rock sinfónico y las texturas ambientales. Una música delicada y extraordinariamente desarrollada, producto de una elaborada composición. La música se nos desvela como un ejercicio descriptivo lleno de sentimiento y vehemencia, en la que los instrumentos van desgranando pasajes y paisajes sonoros de gran envergadura, llegando a mostrar tanto momentos épicos como situaciones melódicas de gran belleza sensorial.
Lírico, teatral, poderoso, casi cinematográfico y exquisito, este trabajo del americano es un profundo ejercicio, místico y humano, que nos muestra, musicalmente hablando, uno de los misterios y el destino de la humanidad. Extraordinario esfuerzo de belleza suprema. Uno de los grandes.


 
G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios :