sábado, mayo 18, 2013

ROCK STATES FESTIVAL EN JUNIO CON OBÚS, TRIANA Y AURORA BELTRÁN

El sábado 8 de junio, habrá una cita ineludible para los nostálgicos del rock, ya que podrán volver a ver sobre un escenario a bandas tan legendarias como Obús, Triana, La Frontera o Aurora Beltrán. Un gran numero de  bandas emergentes locales completarán el cartel de músicos que desde las 11.30 de la mañana y hasta las 1.00 de la madrugada, sonarán en el Rock States Festival en el recinto de la Alameda de Jaén: La Soul Funk, Lola nos Quiere, Condensadores de Fluzo, Pandora, No Code, The Arapahoes, The Glassphone, Deme, Johnny D., Aminata y Jesús Gracias de Nada. Una fiesta por la diversidad musical donde se podrán escuchar temas míticos de la historia del rock español, pero también recibir las nuevas propuestas musicales que se están gestando en la capital jiennense.
El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla y se pueden adquirir a través de la plataforma online: ticketjaen.es, o en los siguientes puntos de venta: En Jaén en Bershecker Licking bar , Pub Trovador , Rock States Pub, Cervecería cruz blanca, Ferretería Juan y Ana, Pub New York City, Frutas y verduras Luis y Mercedes, Pub el aire de copas,  Relojería Cañada o el Comercio Variety de regalos y decoración. En Úbeda se pueden adquirir en Discos Metrópolis, en Baeza en Café Central, en Alcalá la Real en el Pub Casablanca, en Linares en el Pub Elviris o en la Cafetería María Auxiliadora, en Cazorla en Mele Rock Tattoo, en Martos en Bauhaus Café, en Mancha Real en Cafetería Mitos, en Andujar en Pub La Buhardilla, en Córdoba en Long Rock Café y en Granada en el Kiosco de lotería del Centro Comercial Neptuno.
El evento es una iniciativa privada del pub Rock State de la capital jiennense y cuenta con el patrocinio de Software del Sol, y la colaboración del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, la Asociación Rock me Babe, Asociación Jaén Metal,  Piturda Eventos y Ocio en Jaén, Sonido Lagartija, Rock FM, Viva Jaén, Ferretería Juan y Ana, Grupo Maxxium, Coca Cola y Cruzcampo
Para más información se puede visitar la web www.rockstatesfestival.es.

No hay comentarios :