viernes, abril 19, 2013

RUSH INTRODUCIDOS EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME



Dave Grohl y Taylor Hawkins, de los Foo Fighters, hicieron la introducción en directo de Rush en la vigésimo octava ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame, celebrada ayer día 18, en el Nokia Theater de Los Ángeles. Grohl dijo en su discurso que: “Desde su primer día, la banda inició su carrera de la mejor manera. No hay exageraciones, no hay tonterías, lo hicieron partiendo de cero y sin ninguna ayuda por parte de la prensa… Su influencia es innegable y sus devotos seguidores son una legión comparable a la de Grateful Dead. Miren ustedes, todos ustedes, ¡aquí han llegado! Su legado es el de un grupo que se mantuvo fiel a sus principios sin importarle a los demás ser una banda al margen de las modas.”
Neal Peart, por su parte, afirmo que: “Hemos estado diciendo durante mucho tiempo, en realidad años, que esto no nos importaba. Me retracto, es estupendo.”
Geddy Lee también quiso dar las gracias a sus seguidores de la siguiente manera: “los más apasionados de todo el mundo… no sólo por apoyar y alentar nuestra progresión musical durante todos estos años, sino por la insistencia de sus voces, que, sin duda nos han traído a esta noche.”

No hay comentarios :