martes, mayo 14, 2013

CAMBIOS EN MOSTLY AUTUMN




Nota de prensa de Bryan Josh:
“Hola a todo el mundo.
Gracias a todos los que vinisteis a vernos el pasado fin de semana, fue estupendo volver a la carretera. Vuestro apoyo fue soberbio y parece que hemos encontrado un lugar nuevo, The Citadel en St. Helens, qué maravilla, creo que volveremos.
Como os habréis dado cuenta los que habéis asistido a cualquiera de nuestros conciertos, había un batería distinto. Para que Mostly Autumn sigan adelante  y progresen con libertad tuve que tomar la decisión de elegir la formación para la gira ya que los miembros del grupo, de manera muy acertada, tienen sus propios compromisos. Para el resto del año, excepto en tres conciertos, Alex Cromerty, de la Heather Findlay Band, será quien se encargue de la batería en vez de Gavin. Hannah Hird, que ha estado haciendo los coros con Ellie Golding en nuestros últimos conciertos, será la encargada de los coros y los teclados en lugar de Anne-Marie.
Sinceramente, les deseo, tanto a Anne-Marie como a Gavin, lo mejor con lo que haban y espero con muchas ganas poder mostrar los talentos que acaparan Hannah y Alex. El resto de la banda seremos los habituales.”
Es cierto que después de muchos cambios en los últimos años, parece que Mostly Autumn habían encontrado la estabilidad y esto se había reflejado, tal y como se puede apreciar en sus conciertos, en sus últimas actuaciones. Así que es triste que la alineación de 2010 a 2013 llegue a su fin.
La presencia de Anne-Marie en escena tocando la flauta se echará mucho de menos en los conciertos y quitar el sonido de la flauta restará ese sonido celta que caracterizaba a sus primeros álbumes. También es cierto que últimamente no se prodigaba el sonido de la flauta en los últimos álbumes, pero fueron esenciales en temas como “The last climb”, por ejemplo.
De todos modos hay que desear a Anne-Marie suerte en sus proyectos en solitario y en Panic Room.

No hay comentarios :