martes, mayo 21, 2013

CULEBRÓN ANNE-MARIE HELDER Y MOSTLY AUTUMN



Anne-Marie Helder ha publicado un largo comunicado en su página de Facebbok en el que explica por qué no tocará con Mostly Autumn el resto del año. Es muy largo, por lo que destaco algunos de sus párrafos que aclararán alguna cosa:
“He visto algunos comentarios escritos sobre mí y sobre Gavin con respecto a que hemos ‘dejado’ Mostly Autumn, que creo es importante dejarlo claro porque nosotros nunca hemos hecho declaraciones al respecto.
La verdad es que mientras otros compromisos nos mantienen a los dos muy ocupados, Mostly Autumn, en todo su derecho, han contactado con otros músicos para completar su formación y es por eso que la alineación para los conciertos de este año es la que es.
Sin embargo, nada se ha decidido todavía para las giras que en un futuro se hagan y, como siempre, Bryan y su equipo harán lo que sea correcto para la banda.
Por eso, os pido vuestro apoyo y amor para Mostly Autumn, tanto a los miembros del grupo como a todo el equipo, porque se embarcan en la siguiente serie de fechas en directo y quieren aprovechar un montón de grandes oportunidades en lo que queda de año.
Yo estaré en los escenarios con Panic Room y en solitario y, quizá, con el nuevo proyecto acústico Luna Rossa… pero estaré muy pendiente de lo que Mostly Autumn hagan en los escenarios y los veré con inmenso orgullo y amor, ya que ahí estan algunos de mis mejores y más queridos amigos. Además, sé que tocarán como nunca durante este año.”

Si se lee el comunicado anterior de Bryan Josh, que se publicó también en estas páginas de Descubre La Caja de Pandora, es fácil observar cómo la gente interpreta las cosas como quiere, a pesar de lo que Anne-Marie de forma correcta señala, porque eso no es lo que realmente aseguraba el comunicado. Tambíen es cierto que las palabras de Bryan podían llevar a malinterpretar alguns cosas. Y aunque nada está decidido, es cierto que muchos desean que Anne-Marie regrese al grupo en algún momento, cosa que no se sabe en definitiva, porque ninguno de los dos lo deja claro. También sería interesante que Hannah Hird, la tercera en “discordia” se asentara en el grupo y así veríamos cómo funcionan con ocho integrantes muy válidos.

No hay comentarios :