lunes, marzo 03, 2014

BAULUNA PUBLICAN NUEVO TRABAJO



Una de las bandas de mayor proyección de la escena progresiva de la actualidad acaba de publicar, este mismo fin de semana su segundo trabajo, Lunacy, de modo totalmente independiente y con la calidad musical a la que nos tienen acostumbrados.
Este proyecto barcelonés ya debutó el año pasado con uno de los trabajos más interesantes de todo ese mismo año, Healand, un álbum que mostraba al dúo formado por Joaquín Luna, guitarras acústicas, efectos y sonidos, y Eric Baule (Eric Baule, Moonloop), guitarras acústicas, efectos y bajo, en un registro de ensueño que jugaba con el rock progresivo, el krautrock, la música espacial y la psicodelia, si se puede decir, más sinfónica. En aquel momento contaron con la colaboración de Isam Alegre (componente de Eric Baule y Obsidian Kingdom) en los teclados.
Tras la marcha de Alegre a principios de 2013, el grupo se consolida con la formación original de Luna y Baule, haciéndose cargo de todos los instrumentos y publicando este nuevo trabajo que ellos mismos denominan como paisajes para el alma.
Lunacy se puede adquirir en Revólver Discos (Barcelona) y a través de su página de Facebook, así como desde su Bandcamp desde esta misma semana.

No hay comentarios :