miércoles, marzo 12, 2014

CAMEL PUBLICAN UN DVD EN DIRECTO CON SNOW GOOSE



A estas alturas no descubro ya nada, pero no puedo permitirme no actualizar la noticia de la edición de un DVD de los legendarios Camel grabado en el Barbican londinense durante octubre del año pasado. El grupo lo ha confirmado totalmente e incluye The Snow Goose en su totalidad.
Además, el DVD, de más de dos horas de duración, incluye nueve temas más correspondientes a su veterana carrera. Se puede adquirir a través de su sección de merchandising, aunque tendrá una publicación a nivel mundial en un futuro muy próximo.
El grupo, que volvió a los escenarios, tras un espacio de diez años de descanso forzado, está en medio de la gira europea sin la participación de su teclista Guy LeBlanc, que tiene que seguir un tratamiento contra un cáncer renal: “He estado recibiendo tratamiento de radioterapia al cual, parece ser, he respondido bastante bien. También estoy tomando una medicación para tratar la reducción de tumores con el objetivo de pasar más tiempo en este cuerpo mortal.
Tenía la esperanza de estabilizar el proceso y poder unirme a mis colegas otra vez, pero la evolución durante las dos últimas semanas me recomiendan no participar con ellos para concentrarme en mi recuperación según recomendación de mis médicos. Espero veros pronto de nuevo una vez que supere este obstáculo.”
Ton Scherpenzeel, de Kaya, que ya tocó con Camel en su despedida de 2003, es el encargado de sustituir a LeBlanc.

Temas del DVD:
Set One: The Snow Goose
01. The Great Marsh
02. Rhayader
03. Rhayader Goes to Town
04. Sanctuary
05. Fritha
06. The Snow Goose
07. Friendship
08. Migration
09. Rhayader Alone
10. Flight of the Snow Goose
11. Preparation
12. Dunkirk
13. Epitaph
14. Fritha Alone
15. La Princesse Perdue
16. The Great Marsh (Reprise)

Set Two
01. Never Let Go
02. Song Within A Song
03. Echoes
04. The Hour Candle
05. Tell Me
06. Watching The Bobbins
07. Fox Hill
08. For Today
09. Lady Fantasy

No hay comentarios :