lunes, marzo 24, 2014

TILES ANUNCIAN QUE IAN ANDERSON APARECERÁ EN SU NUEVO ÁLBUM



Los de Detroit han anunciado que el líder de Jethro Tull, Ian Anderson, aparecerá, de forma especial, en su nuevo álbum, Other Arrangements: “Ian [afirma el guitarrista Chris Herin] ha sido un gran fan de Tiles desde que en 1999 publicásemos Presents of MInd. Durante muchos años nos hemos planteado la idea de que hiciera una participación especial y, finalmente, este momento ha llegado. Se encontraba finalizando las mezclas de su nuevo álbum en solitario, Homo Erraticus, y tuvo una
oportunidad de participar antes de que comenzara sus ensayos para la gira promocional de su nuevo material. Le enviamos una melodía atmosférica y nos devolvió unas melodías excelentes en medio de su aportación vocal. Además, nos ha incluido una improvisación a la flauta marca de la casa. Creo que lo escuché unas veinte veces para asegurarme que todo esto era cierto. Qué emoción y qué gesto de generosidad por parte de este icono del rock progresivo.”
Other Arrangements, como ya he publicado con anterioridad, está siendo producido por Terry Brown (Rush, Fates Warning) y se lanzará, con toda probabilidad, a principios de 2015. Además, como también sabéis, en el nuevo disco participará Mike Portnoy en dos de los temas del disco.

No hay comentarios :