viernes, marzo 14, 2014

MYSTERY ANUNCIA NUEVO CANTANTE



Esta es la nota de prensa en la que Michel St-Pere anuncia la incorporación de un nuevo vocalista en la banda:
“Queridos seguidores de Mystery:
Me gustaría anunciar que el cantante canadiense Jean Pageau será el sustituto de Benoit David como cantante principal de Mystery. El cantante de Gatineau, Quebec, se convirtió en el cantante de Mystery el pasado 9 de marzo y en este momento se está preparando para las actuaciones en directo y un nuevo álbum en estudio. Jean es un fabuloso cantante y estamos muy emocionados en poder hacer música junto a él.
En cuanto a la marcha de Benoit David no ha sido fácil para nosotros decir adiós. Benoit se unió a Mystery en 1999 y publicamos nuestro primer álbum, Beneath the Veil of Winter’s Face, con su voz, en 2007, al que siguió One among the Living en 2010 y The World Is a Game en 2012. En la primavera de 2012, mientras preparábamos nuestra primera gira europea, Benoit y yo hablamos sobre su deseo de tomarse un descanso de la música y de Mystery durante un tiempo. Cumplió con su compromiso de hacer todos los conciertos que teníamos previstos hasta terminar en Toronto en junio. Descansamos durante el verano y en otoño Benoit anunció que abandonaba la banda de manera oficial. Fue cuando comenzamos con la búsqueda de un nuevo cantante para Mystery.
La contribución de Benoit a la música de Mystery es, y será siempre, considerada como algo extraordinario; como algo apasionado y emocionante para todos nosotros. Él sigue siendo uno de los mejores cantantes que he tenido la oportunidad de escuchar y, afortunadamente, de trabajar. Le deseo todo lo mejor y siempre estaré agradecido por los trabajos que creamos juntos.
Como las cosas parecían acelerarse para Mystery, no tuvimos más remedio que reducir la velocidad, hacer una pausa y ver a dónde nos dirigíamos. No ha sido fácil nuestra búsqueda para encontrar a alguien que pudiera reemplazar la labor de Benoit y, de hecho, ha resultado ser una tarea ardua y difícil. Pero estamos contentos de regresar y veros pronto a todos con nuestro nuevo cantante, Jean Pageau, en los escenarios.”

No hay comentarios :