miércoles, marzo 19, 2014

RENAISSANCE REEDITA GRANDINE IL VENTO CON NUEVO TÍTULO Y TEMAS EXTRA



Renaissance ha firmado un contrato de distribución con Red River Entertainment y el álbum tendrá una difusión mundial. El álbum Grandine il Vento ha sido renombrado con el título de Symphony of Light y contendrá tres composiciones extras adicionales, “Immortal beloved”, “Tonight” y “Renaissance man”, este último escrito especialmente por Annie Haslam y Rave Tesar en recuerdo del desaparecido Michael Dunford. El álbum, además, tiene nueva portada y diseño gráfico y será publicado el próximo 15 de abril.
Por primera vez, el álbum y las nuevas canciones estarán disponibles para su compra y descarga en la tienda de música iTunes.
Según se informa en la página oficial del grupo, “Symphony of Light es el testamento de las melodías inolvidables y el amor que Michael Dunford imprimió en su trabajo. Michael murió prematuramente en 2012 tras terminar este álbum. El disco comienza con la poderosa letra de Annie Haslam en la canción principal dedicada a la vida de Leonardo da Vinci y está seguida por ‘Waterfall’, un tema escrito sobre las selvas tropicales de Brasil. Todos los temas envuelven al oyente con aromas de países lejanos, con arreglos orquestales exuberantes y un contenido lírico fuera de lo común, y con invitados especiales que van desde Ian Anderson (Jethro Tull) hasta John Wetton (Asia).”

 Temas:
1. Symphony of Light
2. Waterfall
3. Grandine il Vento
4. Porcelain
5. Cry to The World
6. Air of Drama
7. Blood Silver Like Moonlight
8. The Mystic and The Muse
9. Tonight
10. Immortal Beloved
11. Renaissance Man

Annie Haslam: voz principal
Rave Tesar: teclados
David J Keyes: bajo
Jason Hart: teclados  
Frank Pagano: batería
Ryche Chlanda: guitarra acústica

No hay comentarios :