jueves, enero 24, 2013

AHORA CHRIS SQUIRE DICE QUE YES GRABARÁN ESTE AÑO

Chris Squire acaba de confirmar que el grupo grabará un nuevo disco este mismo año. Tanto él como Jon Davison están trabajando en varias ideas con la intención de recopilar material para empezar a trabajar tras la gira, durante la que, como ya todos vosotros sabéis tocarán tres álbumes completos.
Esta afirmación desmiente a Steve Howe que aseguró el año pasado que dudaba si los seguidores de Yes estaban interesados en un álbum después de Fly from Here. Squire, ahora cuenta en Vintage Rock que: "Vamos a buscar algún hueco para hacer un disco con material totalmente nuevo. Esto ha creado gran entusiasmo entre todos nosotros."
Davison, que también está con Glass Hammer, cuenta en Entertainment Tell, que "con seguridad habrá un nuevo disco de Yes. Chris y yo ya hemos intercambiado algunas ideas muy interesantes. Ahora lo principal es que cada uno solidifique sus ideas personales para luego exponerlas al colectivo en un futuro cercano."
Además, Squire ha dejado caer la posibilidad de grabar otro nuevo trabajo bajo el nombre de Squackett, junto a su viejo amigo Steve Hackett: "hacer Squackett fue una experiencia muy agradable para ambos. Seguro que un día es probable que queramos hacer otro disco. Lo mejor de todo es que no tuvimos presiones, nos tomamos el tiempo que quisimos y lo hicimos. Espero otro como ese."

No hay comentarios :