miércoles, enero 16, 2013

OSADA VIDA REVELAN EL TÍTULO Y LA PORTADA DE SU NUEVO TRABAJO EN ESTUDIO



Una de las bandas más interesantes de la escena progresiva y metálica polaca regresan con un nuevo disco, Particles, que será el primera tras la nueva reforma en la formación de 2012 cuando Marek Majewski se unió al combo como su nuevo cantante.
La portada ha sido hecha por el teclista, Rafal Paluszek que ha dicho que “nos costó mucho tiempo decidir cuál sería la mejor aproximación del dibujo a la música. Decidimos hacerlo minimalista y sencillo.”
Particles será publicado por Metal Mind Productions el próximo 25 de marzo en Europa y el 9 de abril en Estados Unidos.
La discografía de Osada Vida incluye tres demos y tres publicaciones oficiales: Three Seats behind a Triangle (2006/2007), The Body Parts Party (2008) y Uninvited Dreams (2009). Sus álbumes contienen música elaborada de bella factura al estilo de Yes, Porcupine Tree, Pain of Salvation y Riverside. A principios de julio del año pasado publicaron su primer DVD, Where the Devils Live, grabado en el Wyspianski Theater de Katowice, Polonia, durante el otoño de 2011. Recientemente han tocado con una nueva formación al añadir a Marek Majewski, el antiguo cantante de Acute Mind.
El grupo también tiene reconocimiento mundial puesto que han tocado en el ROSfest de 2011 y a principios de octubre hicieron lo propio en el festival israelí ProgStage donde actuaron junto a Andromeda, The Flower Kings y Orphaned Land.

Formación actual:
Marek Majewski: voz
Lukasz Lisiak: bajo
Rafal Paluszek: teclados
Bartek Bereska: guitarras
Adam Podzimski: batería
Osada Vida en el ProgStage, Israel 2012

No hay comentarios :