miércoles, enero 16, 2013

NUEVO TRABAJO DE THIEVES’ KITCHEN TRAS CINCO AÑOS DE SILENCIO



El grupo acaba de publicar una serie de muestras de los temas que componen One for Sorrow, Two for Joy, su nuevo trabajo tras cinco años de silencio. Amy Darby, Phil Mercy y Thomas Johnson publican esta continuación de The Water Road, publicado en 2008, el 29 de enero y se puede adquirir por adelantado desde ahora mismo.
Al trío se les ha unido Paul Mallyon y Brad Waissman, la sección rítmica de Sanguine Hum, y ha contado con la colaboración de Anna Holmgrem, antigua compañera de Johnson en Anglagard.
El sello discográfico anuncia que “no es fácil hacer música con este sonido complejo tan fundamentado, pero en One for Sorrow, Two for Joy, pero el grupo lo lleva a cabo con aplomo y el proceso final hace que el álbum sea el más accesible hasta la fecha. Mezclan elementos del Canterbury, del folk, de la fusión, del rock y del rock sinfónico para producir una música tan arriesgada como familiar, tan melódica como intrincada. Los seguidores de su anterior trabajo podrán escuchar una continuación de su sonido totalmente reconocible, pero podrán observar que el grupo sigue avanzando y sigue explorando.”

No hay comentarios :