jueves, enero 24, 2013

BELIEVE ANUNCIAN LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO TRABAJO

Los polacos publicarán su quinto disco, The Warmest Sun in Winter, el 22 de abril a través de Metal Mind Productions. El disco, que seguirá a World Is Round (2010), tiene ocho temas y se publicará justo antes de la aparición del grupo en el RoSfest, que se celebrará en mayo.
Karol Wroblewski, su cantante, explica que "el álbum cuenta la historia de un encuentro casual de dos amigos que antes pasaban mucho tiempo juntos. Desde su infancia todo ha cambiado. En el momento de su reunión se sientan y hablan de lo que ha pasado en sus vidas  respectivas. Es la historia de cuánta luz puede arrojar un hombre en la vida de los demás, a pesar de sus problemas personales."
Algunos de los títulos son "Words", "Behind the river" y "The bright day". El tema "Please go home" es un homenaje al periodista Robert Roszak, un buen amigo de la banda. En principio se publicó como un sencillo cuyos fondos estaban destinados a obras de caridad en 2011, dedicados, principalmente, a la educación de la hija de Roszak.

No hay comentarios :