domingo, enero 13, 2013

DENNIS DEYOUNG ESTÁ INTERPRETANDO PARADISE THEATER EN SU GIRA PARA PUBLICARLO EN DVD



El ex cantante de Styx, Dennis DeYoung, no ha sido muy activo desde que dejó a la banda en 1999, pero en directo continúa tocando todos los éxitos que les hicieron populares. Su banda está recreando el sonido de Styx lo más fielmente posible y el cantante, compositor y teclista acaba de revelar que espera reinterpretar la gira más exitosa de Styx para publicarlo en DVD.
En su website, Dennis dice: “He jugado con la idea de recrear la gira de Paradise Theater una vez más: conserjes, marquesinas simuladas… todo, pero voy a tener que pedir permiso otra vez a la United Tour Association. Posibles nombres para esa gira son Paradise Now and Forever, Return to the Return of the Return of Paradise o, sencillamente, tonights the Night We’ll Repeat History. Recreamos los elementos escénicos para un concierto de Montreal, creo que en 2008, pero sin alguno de los temas que tocamos en la actualidad. Tengo una copia de la lista de canciones originales de 1981 y creo que funcionaría de maravilla con esta banda. Ya he encargado una peluca rubia, otra afro, un esmoquin, un falso bigote al estilo de Tom Selleck, un traje espacial y un uniforme de Shakey’s Pizza. No hay nada como los pantalones de satén rojo para una persona de 65 años. En serio, creo que este espectáculo funcionará muy bien en DVD. O quizá toquemos el principio de “The Serpent Is Rising” para concluir con el Mesías de Haendel con el Moron Tabernacle Choir. No son tan buenos como los Mormones, pero son más baratos. Creo que acabo de escuchar que no se venden entradas, Santo cielo, que le disparen al chico del micrófono en el Zanie Comedy Club.”
De todos modos, DeYoung no es el único en reinterpretar el antiguo trabajo de la banda, de hecho, sus antiguos compañeros han representado The Grand Illusion y Pieces of Eight en directo en la gira de 2010, publicando un DVD del concierto en enero de 2012.

No hay comentarios :