miércoles, enero 09, 2013

NUEVO ÁLBUM DE GORDON GILTRAP Y OLIVER WAKEMAN EN MARZO



El disco se publicará en marzo bajo el título de Ravens & Lullabies. El guitarrista y el teclista definen el trabajo como una música que contiene “memorables piezas de rock con letras inteligenes, con interludios instrumentales de calidad.”
El disco, que contendrá 13 temas, se concibió tras pedir Giltrap la colaboración de Wakeman para que tocara los teclados en un proyecto en estudio, pero a las 24 horas decidieron que sería una colaboración para la composición del trabajo.
Sitúa a Giltrap en el regreso a sus raices tras 30 años de ausencia, y también la primera grabación de Wakeman tras su salida de Yes y Strawbs.
Giltrap dice que “creo de verdad que Ravens & Lullabies merece éxito. Cuando lo escuché sentí cierto cosquilleo de excitación. Espero que pueda ser lo que relance la vieja carrera y no sólo eso, espero que le proporcione a Oliver el cambio que tanto se merece.”
Wakeman, por su parte, dice que “tras trabajar con Yes, la posibilidad de trabajar con otro artista legendario era una posibilidad demasiado buena como para perderla. Ha sido un periodo muy productivo junto a Gordon. Estamos creando algo que es genuinamente único.”
Ravens & Lullabies ha sido grabado y mezclado por el guitarrista de Threshold, Karl Groom en los estudios Thin Ice, e incluye al cantante Paul Manzi (Oliver Wakeman Band, Arena), al bajista Steve Amadeo (Aynsley Lister) y el bajista Johanne James (Threshold). También cuenta con la participación del anterior cantante de Yes, Benoit David (Mystery).
Iré anunciando nuevos detalles conforme salgan publicados.

No hay comentarios :