jueves, enero 17, 2013

RUSH NO PUBLICARÁN SU DVD EN MAYO



El directo en DVD correspondiente a la gira de Clockwork Angels no se publicará en mayo. MusicTap, la plataforma que lanzó la fecha, creyó que la información era correcta puesto que anteriormente habían recibido informaciones fiables con respecto a anteriores publicaciones de los canadienses, como por ejemplo la edición deluxe del 2112. Esta misma información me llevó, erróneamente, a publicarla como verdadera por lo que yo también tengo que asumir mi fallo.
El propietario del sitio de información discográfica explica que “desde una fuente en la que confiaba, se me dijo que el DVD no tenía una fecha de publicación concreta. Se me dijo que probablemente sería hacia el otoño de este mismo año, correspondiendo con un ciclo lógico que corría en los abundantes foros sobre Rush. Si eres un seguidor de Rush y estabas emocionado por la fecha que puse, entonces te debo una disculpa.”
Lo mismo digo.

No hay comentarios :