lunes, mayo 05, 2014

HAKEN ANUNCIAN NUEVO BAJISTA Y GIRA CON LEPROUS Y MASCHINE



El pasado 29 de abril los londinenses anunciaron la incorporación de un nuevo bajista en la banda, el americano Conner Green que sustituye definitivamente a Tom MacLean, que abandonó la formación el año pasado.
Green, que acompañó a la banda en su gira de promoción de The Mountain, como músico de apoyo anunció, al respecto, lo siguiente:
“Salir de gira con una de mis bandas favoritas es un sueño hecho realidad. Todo lo que conlleva ir de gira con Haken, bien actuando en escenario, bien si se trata de hablar con amigos y seguidores o bien si es de viajando y compartiendo habitación con algunos de los músicos más brillantes del momento fue más de lo que podía pedir.

No podía estar más emocionado de unirme a Haken como músico de plena actividad. Espero con ganas experimentar el proceso creativo del próximo álbum pasando el tiempo con mis nuevos amigos y conociendo gente en las próximas giras. Nunca subestiméis el poder de YouTube.”

El grupo, por su parte, acaba de anunciar una gira por el Reino Unido e Irlanda junto a sus compañeros de sello, Leprous y Maschine, para finales de este año, así como posteriores fechas de actuación por Europa:

Haken
28 Agosto 2014 – Colossal – Aschaffenburg, Alemania
29 Agosto 2014 – Maschinenhaus – Berlín, Alemania
30Agosto 2014 – Ino-Rock Festival – Inowroclaw, Polonia
3 Agosto 2014 – Logo – Hamburg, Alemania

Haken, Leprous & Maschine:
23 Octubre, 2014 – Londres, The Garage
24 Octubre, 2014 – Leamington Spa, Assembly
26 Octubre, 2014 – Bristol, The Fleece
27 Octubre, 2014 – Wolverhampton, Robin 2
29 Octubre, 2014 – Dublin, The Village
30 Octubre, 2014 – Liverpool, O2 Academy 2
31 Octubre, 2014 – Manchester, Club Academy
1 Noviembre, 2014 – Edimburgo, The Liquid Room
2 Noviembre, 2014 – York, The Duchess

En otro orden de cosas, Symphonic Theater of Dreams, está preparando un tributo sinfónico a la banda y busca ayuda para seleccionar los temas que se incluirán en un nuevo EP, Aquarius: Symphonic Tribute to Haken, bajo dirección de Michal Mierzejewski y que será grabado por la Sinfonietta Consonus.
Para este segundo proyecto de Symphonic Theater of Dreams, se pide la colaboración de los seguidores que pueden votar por sus temas favoritos de Haken aquí.

No hay comentarios :