lunes, mayo 05, 2014

BOILING FOWLS: EL PRIMER DISCO DE CHEETO’S MAGAZINE



Estamos, quizá, ante una de las mayores sensaciones progresivas españolas y mundiales de todos los tiempos. Cheeto's Magazine es una banda independiente de Barcelona que hace un rock progresivo moderno, lleno de esencias e influencias, con un estilo propio, entre lo clásico y lo puramente contemporáneo, para dar como resultado un trabajo cálido, enérgico, optimista y lleno de humor, como es su trabajo de debut, Boiling Fowls, un lanzamiento inexcusable para aquellos que gustan del rock progresivo libre de ataduras, con una sólida y fluida ejecución instrumental, con grandes juegos de voces y una más que perfecta trasmisión musical. 
Un complejo trabajo, fresco y muy profesional, que, seguro, hara vuestras delicias si lo que buscáis es auténtico rock progresivo, lleno de épicos desarrollos, emotivas melodías y cuidados arreglos.
Esta es la nota de prensa que el grupo publica anunciando el lanzamiento de su primer esfuerzo. Yo que vosotros no me lo perdería. Seguro que os sorprende.

"Tras siete años de recorrido la banda de rock progresivo de Barcelona  culmina la producción de su álbum debut. Boiling Fowls es un disco fresco y atrevido en el que la banda ha querido  combinar rock progresivo con elementos no habituales del género y un estilo  de producción moderno.
El proyecto se caracteriza por hacer un progresivo elaborado y juguetón y  por una puesta en escena que no deja indiferente.
Actualmente la banda se encuentra en fase de negociación para la  distribución del disco.
El álbum se puede escuchar y descargar en Bandcamp. Para los que prefieren  un CD físico, es posible comprar el disco contactando directamente con la  banda mediante correo electrónico o a través de las redes sociales."


No hay comentarios :