martes, mayo 13, 2014

YA ESTÁ LISTO LO NUEVO DE PENDRAGON: MEN WHO CLIMB MOUNTAINS



Según publica Nick Barrett en la página web del grupo:
“El nuevo álbum se titula Men who Climb Mountains y esta vez no voy a decir que de qué trata todo esto… Todo está en las letras. A veces me preguntan en las entrevistas por correo electrónico que dé una descripción detallada sobre lo que tratan las canciones. En serio, necesitaría dos horas. Voy a dejar que la gente saque sus propias conclusiones, es más divertido.
La portada está nuevamente hecha por Bjorn, de Killustration. Me encanta cómo hace las cosas. Le sugerí el concepto, pero vino con las gafas, los huesos, la oscuridad, etc. Adoro ese aspecto parecido a la película Saw. De nuevo, quería una imagen que transmitiera fuerza, sencilla, pero poderosa, y en los brazos es donde reside esa fuerza. Cuanto más los mires más lo verás.
La mayor parte de los temas provinieron de tocar mi guitarra y el piano durante los dos últimos años, jugando con nuevos sonidos, delays y efectos como el vibrato. Algunos de los títulos son provisionales y podrían cambiar pero es lo que tengo hasta la fecha."

El álbum, que se publicará en octubre, tiene los siguientes títulos y temas provisionales:
  1. Belle Ame
  2. Beautiful soul
  3. Come home Jack
  4. In bardo
  5. Faces of light
  6. Faces of darkness
  7. …For when the zombies come
  8. Explorers of the Infinite
  9. Netherworld

No hay comentarios :