martes, mayo 13, 2014

TRASCIENDE UNA FOTO DE LAS SUPUESTAS SESIONES DE GRABACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE DAVID GILMOUR



Ayer, a última hora, apareció una fotografía en Internet que muestra a David Gilmour durante la grabación de su, supuestamente, nuevo álbum tan rumoreado en Hove, Brighton.
La cantante de los coros, Durga McBroom, afirmó sobre la foto: “¿Sabéis qué? Vaya gracia. Soy yo, Sarah Brown, Louise Clare Marshall y este tío divertido, que está rasgueando una guitarra, en Hove. Su esposa, Polly, filtró la foto en Instragram. ¡Qué traviesa!”
A finales del año pasado, el cantante Graham Nash también confirmó que David está trabajando en un nuevo álbum. De este modo la emoción va creciendo entre sus seguidores, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente por el momento.
La última vez que David Gilmour salió de gira con un nuevo álbum fue en 2006, cuando actuó ante gente de todo el mundo para ofrecer la interpretación de sus temas de On an Island y hacer un repaso de sus temas en solitario y con Pink Floyd. Incluso aprendió a tocar el saxofón y ofreció un más que memorable concierto en Gdansk, del que se extrajo un excelente DVD y una edición múltiple en CD.
Al igual que el rumor de un nuevo álbum de David y, posiblemente, una gira posterior, también hay que decir que Roger Waters, según él mismo confirmó en varias entrevistas, está trabajando en un nuevo álbum y se especula con la publicación de un DVD que recogerá uno de los conciertos que ha ofrecido en su gira The Wall Tour.

FUENTE: NEPTUNE PINK FLOYD

No hay comentarios :