martes, mayo 13, 2014

THE ENID PREPARAN EL CONCIERTO DEL 40 ANIVERSARIO DE AERIE FAERIE NONSENSE



The Enid están preparando un concierto muy especial para sus seguidores. Se celebrará el próximo 6 de junio en el Jim Marshal Auditorium y será una actuación exclusiva y única de su álbum de 1977, Aerie Faerie Nonsense. Será la primera representación de este álbum desde su concierto de 2011, en el que intervino la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham, en el Symphony Hall de la ciudad británica..
Otra de las novedades de este concierto de aniversario será la inclusión de los primeros avances de la música de su próximo álbum de música clásica, en el que, en la actualidad, están trabajando Robert y Joe. El concierto, además, supondrá el debut del nuevo músico, Dominic Tofield.
De acuerdo con el grupo: “La primera parte de este gran espectáculo incluirá música de nuestra última publicación, Invicta (2012), que fue nominada al Mejor Álbum en los Premios Prog de 2013.
La segunda parte incluirá una representación exclusiva del tema favorito de nuestros seguidores, “Fand”. […] La banda tocará, también, el resto de todo el material de Aerie Faerie Nonsense.”
Los que tengan la oportunidad, o la suerte, de estar por aquellos lares, pueden informarse sobre la localidad y las entradas (que costarán 18 libras esterlinas), en este enlace.
Como habréis escuchado ya más de una vez en estas páginas, Robert John Godfrey, el miembro histórico y líder de The Enid, sufre de alzheimer, por lo que está preparando el futuro del grupo para seguir sin él.

No hay comentarios :