martes, mayo 13, 2014

PATRICK WOODROFFE MUERE A LA EDAD DE 74 AÑOS



El creador de portadas para álbumes de Pallas, Strawbs, Greenslade o Stratovarius, entre otros, ha muerto a la edad de 74 años, según confirman sus amigos de Pallas.
Reconocido por su temática fantástica en pintura, grabado y escultura, creó las portadas de The Sentinel de Pallas, Burning for You de Strawbs y Fright Night de Stratovarius. Disfrutó de una larga colaboración con el líder de Greenslade, Dave Greenslade, que culminó con la publicación de The Pentateuch, un doble álbum con un libro de ilustraciones de 48 páginas.
Pallas comunican, en una breve nota de prensa, lo siguiente:
“Tenemos una noticia muy triste que proviene de la familia de Patrick Woodroffe: ‘Tras una breve enfermedad, Patrick murió antes de las tres de la madrugada del sábado por la mañana.’ Nuestros pensamientos están con su familia. Nos sentimos honrados de haber sido asociados con su increíble obra de arte.”
La página web del artista comienza con un comentario personal:
“Me siento como en casa con mis propias imágenes. Vivo en un mundo personal. Un planeta con retratos y paisajes muy hermosos denominados como Arte Moderno. Mi texto y mis imágenes casi siempre se limitan al optimismo. Los relatos trágicos y las imágenes feas nunca me han hecho feliz, así que mi sitio web está aquí para buenos propósitos.”

FUENTE: PROG MAGAZINE

No hay comentarios :