viernes, marzo 01, 2013

TESSERACT ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM: ALTERED STATE




La primera ley de la termodinámica referida a la ley de la conservación de la energía afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema físico aislado permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En definitiva que la energía no puede crearse ni destruirse, se transforma en otra.
Y todo esto a qué viene, diréis. Pues bien, es sencillo. Según afirma el propio grupo: “El concepto que se trata en Altered State es muy simple. Trata sobre el cambio y cómo la vida está en evolución continua. Hemos pasado un periodo muy difícil durante los últimos años. Es un milagro que hayamos sobrevivido. Creo que es la capacidad de dar un paso atrás y ver todo con perspectiva lo que nos ha permitido seguir adelante e intentar disfrutar de lo que hay. La realidad es un cambio.”
Con este anuncio el grupo presenta su segundo álbum, Altered State, que se publicará el 27 de mayo en Europa (el 28 en Norteamérica), a través de Century Media Records. Se dividirá en cuatro movimientos: “Of Matter”, “Of Mind”, “Of Reality” y “Of Energy”, y tratará de las trasformaciones que ha sufrido el grupo durante el tiempo pasado.

Temas:
  1. Of Matter: Proxy
  2. Of Matter: Retrospect
  3. Of Matter: Resist
  4. Of Mind: Nocturne
  5. Of Mind: Exile
  6. Of Reality: Eclipse
  7. Of Reality: Palingenisis
  8. Of Reality: Calabi-Yau
  9. Of Energy: Singularity
  10. Of Energy: Embers 
Además, han anunciado gira junto a Periphery en mayo.



No hay comentarios :