lunes, septiembre 30, 2013

A ADRIAN BELEW NO SE LE PIDIÓ FORMAR PARTE DE LA REUNIÓN DE KING CRIMSON



A muchos les pareció extraño que Adrian Belew no formara parte de la nueva reunión de King Crimson anunciada la semana pasada por Robert Fripp. Adrian, a través de su página de Facebook, ha declarado que en ningún momento nadie se lo propuso: “después de 32 años ya no estoy en King Crimson. No se me pidió. Robert me informó por correo electrónico que iba a resucitar una versión de siete músicos del grupo. Me dijo que no sería correcto para mí con lo que la banda está haciendo.”
No obstante su ánimo no ha decaído: “Estoy feliz con lo que tengo que estar contento... que ya es bastante.” Sigue comentado que sigue adelante con los proyectos iniciados, con los que ha estado ocupado durante las dos últimas décadas, incluyendo una próxima gira por Sudamérica y Europa con su Power Trio, que se celebrarán, si nada se tuerce, en la primavera que viene con su Crimson Projekct, que revive la música de King Crimson.
Sobre la reunión de King Crimson, el guitarrista finaliza diciendo que: “mi consejo es que los escuchéis y si os gusta, apoyarlos.”