jueves, septiembre 26, 2013

STEVE HOGARTH: THE INVISIBLE MAN, DIARIES 1991-2013



“Hace unos cuantos años, a mitad de los noventa, volví al norte para visitar a mis padres en Doncaster.
‘¿Qué has estado haciendo, hijo?, dijo mi padre.’
‘He estado en Islandia, sobre un glaciar con un helicóptero, -comencé.’
‘¿Sabes qué? ¿Me prometes que llevarás un diario de todo lo que hagas? Este tipo de cosas no le sucede normalmente a la gente, -me dijo.’
Y así lo hice. No todo el tiempo, pero en su mayor parte, a menudo, cuando estaba en fuera de casa actuando como una rock star y a veces cuando estaba en casa lavando los platos y bañando a los niños. Almuerzo con Neil Armstron en Garfunkel... despertándome en una habitación de hotel en Canadá a mitad de noche y descubrir que había gente en los pies de mi cama viéndome dormir... nuestro 747 desviado para aterrizar en los Estados Unidos para que el FBI pudiera arrestar a Cat Stevens... yo mismo siendo arrestado y estar a punta de ametralladora en un tren de Polonia... recibiendo una llamada de la Estación Espacial Internacional... Por no mencionar las cosas más normales, como ir a un pub con Rufus Wainright y Julian Lennon; las cosas más extrañas como entregarme un sujetador aún caliente por el esposo de alguna mujer (‘a ella le gustaría que lo tuvieras’)... los estudios de grabación Abbey Road, Metropolis, los Sarm de Trevor Horn y Hook End Manor, el Real World de Peter Gabriel, nuestro Racket Club y los famosos estudios de ensayo Nomis donde estábamos al lado de Mick Jagger, The Who, Iggy y la princesa Estefanía de Mónaco... Y muchas, muchas giras alrededor de todo el mundo...
Se dice que si puedes recordarlo no puede haber sido tan bueno.
Es por eso que tú deberías escribirlo.
Steve Hogarth.” 

No hay comentarios :