viernes, septiembre 06, 2013

MIKE+THE MECHANICS PUBLICAN EN OCTUBRE THE SINGLES: 1986-2013



Aunque en un principio, hecho que no ha sido ni confirmado ni descartado todavía, el plan era la publicación de una edición de aniversario de Living Years (1998), se acaba de revelar que este próximo octubre se publicará una colección de éxitos bajo el título de The Singles: 1986-2013.
Tal y como se desprende del título esta colección también incluirá material nuevo. Según la información de la que se dispone, la nueva versión del tema “The living years”, con Andrew Roachford a la voz y un coro sudafricano, será parte del nuevo álbum. Roachford, hace unas semanas, afirmó que el grupo estaba componiendo nuevos temas por lo que es casi seguro que algunos de ellos formarán parte de la grabación. Lo extraño del asunto es que el título del álbum sea 1986-2013 puesto que el primer sencillo de Mechanics, “Silent running” se publicó en 1985.
Aún no ha habido ninguna declaración oficial, pero lo cierto es que el próximo 21 de octubre el disco saldrá a la venta y que ya puede reservarse en Amazon-uk.
Por otro lado, en 2014 la banda saldrá de gira para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Living Years. Ya se han confirmado algunas fechas por Inglaterra y Alemania, aunque no hay nada definitivo por el momento.

No hay comentarios :