jueves, septiembre 26, 2013

TOM MACLEAN ANUNCIA SU MARCHA DE HAKEN EN FACEBOOK



“Queridos todos,
Con gran tristeza debo anunciar mi salida inmediata de Haken. He tenido una gran carrera con la banda, pero, por desgracia, nuestras prioridades en la vida han comenzado a entrar en conflicto y en lugar de retrasar las cosas y crear tensión y malestar, hemos llegado a la decisión amistosa y mutua de que es el momento de seguir caminos distintos a partir de ahora. Tenía la esperanza de haber dicho hola y adiós a unos cuantos seguidores y tener un poco más de tiempo para celebrar The Mountain, un álbum que es la perfecta culminación de nuestra carrera juntos y del que estoy inmensamente orgulloso de haber formado parte de él. Pero el destino tiene otros planes. Por lo tanto debo retirarme de buen grado. Gracias Charlie, Diego, Ray, Rich y Ross por los momentos preciosos y me gustaría desearle la mayor de las suertes a mi sucesor. No podría haber deseado tener a mi lado a un grupo de músicos mejores que me apoyaran.
Ha sido una golpe duro. Ahora es el momento de seguir adelante.
Vuestro,
Tom MacLean.” 

No hay comentarios :