lunes, septiembre 09, 2013

TANGENT Y KARMAKANIC UNEN FUERZAS EN UNA FORMACIÓN ESTELAR



Nota de prensa de Andy Tillison:
“Como lo prometido es deuda, os muestro nuestros planes para actuar en directo durante 2014. Estamos muy contentos de poder anuncia que Tangent tocarán en directo junto a Karmakanic en 2014 y que nuestra intención principal será tocar Le Sacre du Travail.
Un grupo híbrido de seis músicos tocarán dos partes en cada concierto, en los que se representará la música de cada una de las bandas. La formación será la misma para los dos grupos y lo haremos de la siguiente manera:
Andy Tillison: teclados en ambas formaciones y voz principal en The Tangent.
Jonas Reingold: bajo y coros en ambas formaciones.
Lalle Larsson: teclados en las dos formaciones.
Morgan Ågren: batería en ambas formaciones.
Luke Machin: guitarras y coros en los dos grupos.
Göran Edman: voz principal en Karmakanic y coros en The Tangent.
Desde el punto de vista de The Tangent será el regreso de dos teclistas a la formación como en sus orígenes ya que Le Sacre así lo requiere.
La agrupación tocará en el festival Celebr8.3 el 31 de mayo de 2014 con Karmakanic como cabezas de cartel y The Tangent como cierre. Para dicho festival aún quedan por determinar el resto de las bandas. Este festival será el cierre de un breve tour por Europa, que, en un principio, comenzará en Escandinavia. Las fechas se comunicarán en breve porque todavía no hay nada decidio. Además es probable que uno de los conciertos sea grabado en DVD para una edición posterior.”

No hay comentarios :