jueves, septiembre 12, 2013

LA ACTUACIÓN DE SHADOW GALLERY EN EL PROG POWER EUROPE SERÁ GRABADA PARA UN FUTURO DVD



La actuación de Shadow Gallery en la edición europea del ProgPower, que tendrá lugar en Holanda a primeros de octubre, será grabada de modo profesional con ocho cámaras para una futura edición en DVD.
En una nota publicada por los organizadores, se afirma que: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo hito en la historia del ProgPower. La actuación de Shadow Gallery, el próximo 4 de octubre va a ser grabada. El concierto se grabará con ocho cámaras con la intención de una edición oficial en DVD algún día en el futuro. Para que esto sea posible, se han tenido que hacer algunas mejoras en el interior del recinto JC Sjiwa. Vamos a alquilar barreras en el escenario para que dos cámaras tengan el espacio suficiente entre el escenario y la audiencia. También vamos a alquilar varios soportes de la batería y de los teclados para que visualmente sea todo más atractivo. Nuestro propio encargado del sonido, Niels, que lo es también del grupo Dewolff, se hará cargo del sonido final. Él, a su vez, ha invitado al técnico de luces permanente de Dewolff para que se encargue del aspecto visual del concierto. Como podéis ver, estamos haciendo todo lo posible para que esa noche sea inolvidable.”
Gary Wehrkamp, por su parte, ha dicho que: “el grupo ha grabado algunas partes de nuestra última gira y hará lo mismo en el PropPower Europe para poder compartirlo. Nuestro listado de temas ha cambiado un poco y estamos encantados de poder incluir algunos temas nuevos, incluyendo nuevas músicas que tocaremos en el festival. Únete a la fiesta y ven a ver el concierto. Quizá te verás en el video.”
El último trabajo de Shadow Gallery, su sexto en estudio, Digital Ghosts, se publicó ya el 26 de octubre de 2009 a través de InsideOut Music. Tras la trágica muerte del cantante principal, Mike Baker, en octubre de 2008, este último trabajo contó con la incorporación de un nuevo cantante en la persona de Brian Ashland.

No hay comentarios :