martes, octubre 22, 2013

AEON ZEN DESVELAN DETALLES DE SU NUEVO TRABAJO



Los progresivos metálicos ingleses vuelven con la publicación de un nuevo EP titulado Self Portrait, una colección de regrabaciones de antiguos temas de su primer álbum más la inclusión de una composición totalmente inédita. El EP se publicará en descarga digital en la que cada uno podrá pagar la cantidad que desee, además de una pequeña y limitada edición en CD el próximo 25 de noviembre.
El fundador del grupo, Rich Hinks, dice: “Estas nuevas grabaciones muestran el continuo crecimiento de Aeon Zen, tanto en composición como en arreglos, pero también como una unidad coherente. Está lejos de ser una simple regrabación de algunos de nuestros viejos temas, están rehechos completamente y parecen casi canciones nuevas. Self Portrait es una buena manera de regalar algo a nuestros seguidores y de proporcionarles una manera de apoyarnos mediante la donación que puedan o quieran por el EP.”
Temas:
  1. Psych
  2. Portrait
  3. Rain
  4. Demise
Self Portrait ha sido producido, mezclado y masterizado por Rich Hinks en los estudios Zen Chapel. La portada es de Rich Hinks y Mattias Norén.
Formación:
Rich Hinks: voz, guitarra, bajo, teclados
Andi Kravijaca: voz
Matt Shepherd: guitarra
Steve Burton: batería

No hay comentarios :