lunes, octubre 14, 2013

FLOOR JANSEN SE QUEDA CON NIGHTWISH



Según confirma la banda en su página de Facebook, Floor Jansen (Revamp, After Forever) seguirá siendo la cantante del grupo tras un año girando con la banda:
“La señora Floor Jansen permanece.
Además, seremos de ahora en adelante una banda de seis miembros, ya que el señor Troy Donockley (gaita irlandesa, low whistles y voz) se convertirá en miembro a tiempo completo de Nightwish.
En un principio íbamos a esperar a 2014 para tomar una decisión adecuada sobre la formación futura del grupo, pero el año pasado nos ha demostrado claramente que Floor y Troy son piezas que encajan a la perfección en nuestro puzzle. Y estamos muy agradecidos por el vínculo que ha crecido entre todos nosotros. Os queremos.”
La anterior cantante del grupo, Anette Olzon, abandonó el grupo por disputas internas ya que no le gustó ser reemplazada en algún concierto por enfermedad.
Será interesante ver a Troy como miembro del grupo porque quizá indicará que los poderosos elementos folk y celtas de los dos últimos álbumes se afiancen en la música futura del grupo. 
Los planes inmediatos de la banda incluyen el lanzamiento de un disco en directo, Showtime, Storytime, fechado para el 29 de noviembre. Incluirá un doble DVD/Blu-Ray, un doble CD y un doble LP de edición limitada que solo se podrá conseguir por correo, a través de Nuclear Blast.

No hay comentarios :