lunes, octubre 28, 2013

NOVEDADES BURNING SHED OCTUBRE 2013



Nosound: Lightdark
El trabajo ha sido reeditado en doble vinilo blanco con portada desplegable y como una edición de lujo digipack de doble disco (CD y DVD).
El DVD contiene vídeos en alta resolución y mezclas en 5.1 con un libreto lleno de fotos y notas de Tim Bowness, que también participa como invitado en el álbum.
Todas las reservas que se hagan del vinilo obtendrán un regalo de una litografía en tamaño A4 firmada.
Reserva para conseguirlo en 25 de noviembre.
Henry Fool
Kscope reedita el álbum debut de la banda que se publicó en 2001. Remasterizado por Andy Jackson, esta edición se presenta con nueva portada y un libreto con notas de los miembros fundadores Tim Bowness y Stephen Bennett.
Dos de los temas han sido mezclados por Steven Wilson.
Reserva y consíguelo el 11 de noviembre.
Harold Budd: Buddbox
La caja es una antología que incluye siete álbumes del artista con un libreto de 76 páginas con la historia de 1981 a 1996.
Reserva para conseguirlo el 25 de noviembre.
Silje Leirvik: Endless Serenade
Trabajo publicado un año después del debut de Silje, lleno de exuberantes ambientes y lleno de energía. Como el anterior, ha sido grabado y producido por Rhys Marsh. Las primeras 500 copias están firmadas.
Reserva para el 11 de noviembre.
Harold Budd & Andy Partridge: Through the Hill
El álbum surgió de la colaboración de Harold y Andy Partridge, de XTC, en 1994. Ahora se puede adquirir como doble vinilo con portada desplegable en edición limitada con dos temas extra que se pueden conseguir en descarga digital.
Resérvalo para el 25 de noviembre.
Mothlite: Mathair
EP en vinilo de diez pulgadas con nuevos temas y una remezcla de “Seeing in the dark” del álbum de 2012 Dark Age.
Porcupine Tree
En edición limitada y en vinilo de color se pueden adquirir los trabajos Up the Downstair (rojo) y On the Sunday of Life (naranja).
Una vez agotadas estas ediciones, ambos álbumes se reeditarán en vinilo negro.