miércoles, octubre 30, 2013

THE REASONING ROMPE CON ESOTERIC ANTENNA: NOTA DE PRENSA Y NOVEDADES



El grupo publica la siguiente nota de prensa en su página de Facebook:
“Hola a todos, esperamos que todo vaya bien con vosotros.
Nos gustaría poneros al día con los últimos acontecimientos y os hacemos saber nuestros planes inmediatos. Lo primero es que hemos roto relaciones con Esoteric Antenna en una decisión mutua y amistosa. Nuestro tiempo con ellos ha sido maravilloso y nos han cuidado de forma brillante: la decisión de seguir adelante es nuestra y sólo nuestra. Es una decisión que sentimos que es importante para nuestro futuro como grupo. Adventures in Neverland es un gran álbum del que estamos orgullosos de haber podido publicar a través de Esoteric Antenna, quizás de forma especial ya que fue creado bajo una enorme presión y en un momento triste para nosotros. Nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento a Mark y Vicky Powell y les deseamos todo el éxito en el futuro. Estas son algunas de las palabras de Esoteric:
‘Entendemos vuestra postura y estamos contentos de que las cosas se hayan equilibrado. Debe haber sido una pesadilla para vosotros y entendemos del todo que ese trastorno emocional en medio de un disco debe haber sido preocupante, perturbador y angustiante. Nos impresiona muchísimo que hayáis salido adelante y pensamos sinceramente que Adventures in Neverland tiene algunos temas grandes, un hecho que se demuestra en las actuaciones en directo del material del disco. Vicky y yo os deseamos lo mejor con vuestro próximo disco y si hay algo que podamos hacer, por favor, hacédnoslo saber.’
Nos veremos pronto... cuando hagamos la ronda por el bar.
The Reasoning ahora publicaremos todas nuestras futuras grabaciones a través de los renovados Comet Music, distribuidos por Cargo Records. Cargo tienen un currículum y una ética de trabajo excepcionales, un catálogo rico y diverso y un conocimiento sano del negocio de la música que nos ha dejado muy impresionados. Estamos entusiasmados de poder trabajar con ellos y ya tenemos planes para el futuro, lo que nos mantendrá muy ocupados desde este mismo momento. Estas son las palabras de John, de Cargo:
‘En Cargo estamos encantados de poder trabajar con el grupo en su próximo álbum, además de reeditar y embarcarnos en otros proyectos especiales que ya se están planeando.’
Cosas increíbles. Habrá más noticias sobre Comet Music pronto ya que se va a convertir en un sello discográfico completamente funcional para otros grupos también. La intención fue siempre explorar y desarrollar esa área particular y es el momento adecuado para ponerse en marcha. Los grupos del sello ya están en el estudio y los debates han comenzado en serio.
Nuestra segunda y última actualización de las noticias es que la primera publicación de The Reasoning con Comet Music/Cargo tendrá lugar antes de fin de este año. No os podemos dar todos los detalles, pero en 7-10 días lo sabréis todo. Podemos decir que van a haber cosas divertidas, así que preparaos para participar. Esto también significa que The Reasoning ha publicado, por lo menos, algo cada año desde 2007, lo que creemos que no está nada mal como creadores.
Gracias por escucharnos. Nos vemos en un par de semanas cuando todo se revele. En el futuro y más allá, se acerca un tiempo feliz y más brillante...”