viernes, octubre 25, 2013

DREAM THEATER ADELANTAN EL VÍDEO DE “PULL ME UNDER” DEL DVD LIVE AT LUNA PARK



El próximo 5 de noviembre, Eagle Rock Entertainment publicará Dream Theater: Live at Luna Park, en doble DVD, Blu-ray, en distintos formatos digitales y en edición de lujo. La publicación recoge el concierto de 160 minutos de duración, acompañado por una gran cantidad de material extra, y cuenta con muchos de los clásicos, como ya he ido anunciando previamente, del grupo, incluyendo “Metropolis Pt. 1”, “Pull me under”, “The root of all evil”, “The spirit carries con” o el más reciente, “On the backs of angels”.
Live at Luna Park, fue grabado durante la gira A Dramatic Tour of Events, la primera con el nuevo batería, Mike Mangini, y se incluyen todas las composiciones del primer trabajo con el nuevo batería, A Dramatic Turn of Events. Además de temas como “Caught in a web” o “Wait for sleep”, se incluye el trailer de lo que se podrá ver en los cines, un documental y otras opciones como el multiángulo de seis opciones en el tema “Outcry”.
La banda, como adelanto, ha publicado el vídeo procedente de la actuación en el que el grupo toca el clásico “Pull me under”.
(n.d.ed.: la voz del muchacho cada vez está peor)

No hay comentarios :