miércoles, octubre 09, 2013

BOSTON TIENEN PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO TRABAJO



El grupo Boston informa del lanzamiento de un nuevo trabajo, el sexto de su carrera, este otoño tras haber pasado más de diez años de la publicación de su último trabajo, Corporate America. De acuerdo con Music Tap, el nuevo álbum, titulado Life, Love & Hope, se publicará el 3 de diciembre a través de Frontiers Records. No hay muchas más noticias y ni siquiera se sabe si su cantante Tommy DeCarlo aparecerá en la nueva grabación. En 2011, se anunció, por parte del grupo, que las voces de Delp, el cantante original que se suicidó en 2007, podrían aparecer en un nuevo álbum.
Parece ser que el disco está concluído en su 85 por cien, pero las últimas noticias al respecto datan de agosto del año pasado. Este retraso en las publicaciones del grupo no suponen ninguna sorpresa para los seguidores del grupo, que ya están acostumbrados a esperar las nuevas composiciones de Boston. Desde 1978, la publicación de los álbumes de la banda han tenido un promedio de ocho años de diferencia entre los distintos lanzamientos.
El año pasado, DeCarlo afirmó que “Tom [Scholz] es muy perfeccionista en cuanto a su sonido y su música. No siempre se hace en el momento oportuno.”
A pesar de estos rumores, que parecen tener cierta consistencia, no hay ninguna mención ni en su página web ni en ningún otro medio social.

No hay comentarios :