lunes, octubre 14, 2013

SOLSTICE COIL ORGANIZAN UNA CAMPAÑA EN INDIEGOGO PARA PODER FINANCIAR SU TERCER TRABAJO EN ESTUDIO



Tras una conversación que tuve ayer mismo con Shir Deutch, de la banda israelí de hard progresivo, Solstice Coil, me comentó que el grupo necesita ayuda para la publicación y realización de su tercer trabajo, que contará con las colaboraciones, entre otros, de Jordan Rudess, de Dream Theater, y Yossi Sassi de Orphaned. Para ello han organizado una campaña en Indiegogo para, con la ayuda de sus seguidores, poder financiar este nuevo trabajo, que de otra forma no podrá ver la luz.
El grupo, formado en Israel en 2001, ha publicado dos trabajos autoproducidos y ha participado en varios festivales progresivos por todo el mundo. Según Deutch, el concepto del nuevo trabajo ha ganado en épica y han decidido grabar los instrumentos y las voces en un estudio, Bardo Studios en Israel, para darle un sonido mucho más profesional.
En la página de la campaña podréis comprobar los beneficios de las donaciones, así como información diversa del nuevo proyecto.
Desde aquí hago una llamada a todo el que quiera, y pueda, ayudar a unos amigos que merecen esta gran oportunidad que se presenta, por su profesionalidad, su buen hacer y su gran corazón a la hora de componer y editar música progresiva.

No hay comentarios :